click 45
x

#ahumadoresMasterbuilt

x

Suscríbete a nuestros Curso Online de Ahumado

* campos obligatorios

 

Curso online de Ahumado. Aprende a ahumar… de todo!!

Hazte parte de una comunidad de amantes de las comidas ahumadas.

bandeja de ahumadosAlguna vez comiste un Brisket ahumado, un Pulled pork o las típicas ribs (costillas de cerdo al BBQ) típicos del barbeque americano… Seguro también pensaste que era algo difícil de hacer. Pues.. si y no por que los fanáticos de Ahumadores.cl no propusimos hacer un manual de ahumado que fuese el punto de partida para iniciarse en esta arte.

Quizás probaste un salmón o sierra ahumados, seguro que si. También, seguramente pensaste que es algo difícil de hacer… Pues te sorprendería de lo fácil que es hacerlo.

El curso online de ahumado es el resultado de meses (un par de años a decir verdad) que nos pasamos probando y salmon-al-vodkaperfeccionando las técnicas de ahumado típicas de Chile y también las gringas. Trabajamos con varios Chefs chilenos y americanos, con algunos tradicionalistas y con otros más rockanroleros.. de todos aprendimos y con todos disfrutamos. El resultado de toda esta experiencia lo volcamos en este curso online de ahumado, que tiene por objetivo iniciar a los entusiastas en lo que es el ahumado para que lo disfruten tanto como nosotros lo hemos hecho. (Quieres suscribirte en el curso online de ahumado, haz clic al final de este post) 

Al iniciar este curso online, obtendrás mucho más que un set de instrucciones para ahumar. También te harás parte de una comunidad de amantes de las comidas ahumadas, comidas que nos traen sabores inigualables, recuerdos y buenos tiempos para disfrutar con los amigos y la familia.

En este curso podrás aprender lo básico que necesitas saber sobre cómo ahumar cada tipo de carne y otros tipos de comidas. Aprenderás también como preparar las carnes, las temperaturas y tiempos de ahumado, las temperaturas objetivo y todo lo que necesitas saber para comenzar a ahumar inmediatamente. Incluso aprenderás a ahumar otros alimentos como quesos, vegetales, ingredientes (sal, mayonesa y aceite) y en definitiva, lo que se te ocurra porque:

Si se puede comer o tomar, se puede ahumar!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *