x

Suscríbete a nuestros Curso Online de Ahumado

* campos obligatorios

 

Curso Online de Ahumado

Aprende a ahumar con el curso online de Ahumadores.cl

Ahumadores
  • Aprende a ahumar carnes rojas, pescado, pollo, cerdo, vegetales y otros alimentos.
  • Aprende a usar la madera adecuada para cada tipo de carne.
  • Aprende a realizar los ahumados más clásicos: salmón ahumado, costillar de cerdo ahumado, embutidos ahumados y más.

Es temporada de ahumados #SmokeOn

  • brisket

    Aprende a ahumar carnes rojas:
    Te enseñamos la diferencia entre ahumar un corte blando (lomo, punta ganso y otros) a un corte con mucho tejido conectivo (plateada, tapapecho y otros).
    Además te enseñamos como combinar lo mejor de ambos mundos: el ahumado y la parrilla. Aprende a ahumar y terminar a la parrilla, ideal para ciertos cortes como la punta picana, entrañas, punta ganso y lomo.

  • salmon-al-vodka

    Aprende a ahumar salmón
    El salmón es uno de los alimentos más fáciles de ahumar. Puede ser ahumado lento, si por ejemplo lo quieres guardar y comer después. También lo puedes ahumar rápido en 20 a 30 minutos para comerlo acompañado de un buen vino. Para los más innovadores, en el curso online encontrarás recetas de salmón ahumado al vodka o con bourbon.

  • lomo-de-cerdo-glaseado-con-mermelada

    Aprende a ahumar cerdo
    Aprende a ahumar costillar de cerdo y cortes blandos como el lomo o la paleta de cerdo (pulled pork). El costillar puede ser ahumado de manera rápida para terminarlo a la parrilla o lentamente, para que la carne se despegue del hueso, te explicamos cómo en este curso. Si te interesa aprende a hacer el clásico pulled pork americano, también lo aprenderás en este curso online.

Ahumadores

¡Sorprende a tus amigos con un costillar ahumado al estilo tejano, o si prefieres, has un salmón ahumado que los deje pidiendo más!

Ya sea que quieras ahumar para compartir con tus amigos algo totalmente nuevo o quizás quieres darle un nuevo toque distintivo a tu cocina, este curso online de ahumado, seguro superará tus expectativas.